Artículos y publicaciones sobre AEPA y sobre sus asociados
(...)

Noticias


Euro Attractions Show 2016 7 de abril de 2016 6552 IAAPA 2016 Euro Attractions Expo Spanish Website Banner Conferencia: 18-22 septiembre Feria comercial: 20-22 septiembre Participe este año en la feria del ocio y las atracciones más destacada de Europa organizada en Barcelona por la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento: • Participe en la …

Conferencia: 18-22 septiembre
Feria comercial: 20-22 septiembre

Participe este año en la feria del ocio y las atracciones más destacada de Europa organizada en Barcelona por la IAAPA, Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento:

• Participe en la única feria comercial para el sector del ocio y las atracciones de habla hispana.

• Descubra productos innovadores de más de 425 expositores del sector de las atracciones, el ocio y el turismo; desde fabricantes de montañas rusas, toboganes y atracciones hasta planificadores generales y especialistas en alimentos y bebidas.

• Asista a interesantes presentaciones, análisis y debates entre los líderes del sector durante nuestro programa educativo de renombre mundial en español e inglés, que tratará temas como la seguridad, la planificación y el desarrollo, la implementación de ideas creativas, el desarrollo de parques acuáticos y las relaciones con los gobiernos, entre otros.

• Descubra una definición más amplia de turismo: con hoteles familiares, parques acuáticos, compañías de cruceros, museos, centros de entretenimiento familiar, parques temáticos, zoológicos, acuarios y mucho más, la Costa Daurada tiene una oferta turística como ningún otro destino.

• Sé el primero en vivir una experiencia entre bastidores en Ferrariland de PortAventura: ¡El parque temático del futuro!

• Aprenda cómo España sigue desarrollándose como un destino turístico de alta calidad para los próximos años, y descubra todo el proyecto de desarrollo del ocio y el turismo actual.

• Forme parte de las oportunidades únicas para hacer contactos organizadas en el Tibidabo y PortAventura y descubra la sólida comunidad que hay detrás del sector del ocio en Europa y otros países de todo el mundo.

Inscripción comienza mayo

www.iaapa.org/EAS
International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA)

Webpage: http://www.iaapa.org/expos/euro-attractions-show/home

Registration: Available starting May

Facebook Event: https://www.facebook.com/events/494740154070238/


⇐ Volver a noticias