Artículos y publicaciones sobre AEPA y sobre sus asociados
(...)

Noticias

EAS 2016 Notas de prensa 25 abril 2016 25 de abril de 2016 Spanish Website Banner COMUNICADO DE PRENSA El Euro Attractions Show 2016 cuenta con el recinto de exposiciones más grande de la historia Más de 12.000 metros cuadrados de espacio para llenar de innovaciones en Barcelona, España (Bruselas, Bélgica) – Más de 435 empresas …

COMUNICADO DE PRENSA

(Bruselas, Bélgica) – Más de 435 empresas de 60 países exhibirán nuevos productos e innovaciones en un dinámico salón de exposiciones sin precedentes de 12.000 metros cuadrados en el Euro Attractions Expo (EAS) 2016. El EAS 2016 es la principal feria comercial de exposiciones y conferencias para la industria de las atracciones y tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre de 2016. El evento atrae a una gran cantidad de asistentes de empresas internacionales, incluyendo expositores de Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. El EAS 2016 ofrece un amplio programa de conferencias que cuenta con más de 20 horas de formación, con el Instituto para gerentes de atracciones de la IAAPA, seminarios de almuerzo y aprendizaje y el Desayuno de liderazgo. Los asistentes podrán hacerse una idea de las tendencias y las mejores prácticas y podrán probar las últimas novedades, productos y servicios a lo largo de la semana.

El EAS 2016 ofrece una experiencia de compra excelente a los asistentes
El EAS es una feria comercial internacional de exposiciones y conferencias que ofrece a los numerosos visitantes de lugares de ocio, destinos turísticos y centros de entretenimiento de la región EMEA un mercado de primera clase para ver los nuevos productos y servicios disponibles que pueden ayudarles a seguir desarrollando sus atracciones para obtener éxito comercial. El recinto ferial ofrecerá a los compradores más de 100 productos y servicios diferentes relacionados con la industria del ocio, entre ellos atracciones de tierra y agua, diseño y decoración temática, equipamiento escénico, espectáculos y producciones, tecnología para la gestión de entradas, servicios de alimentación y bebidas, desarrollo de hoteles y complejos, programas informáticos, máquinas que funcionan con monedas, diseño de vestuario, y mucho más.

El EAS atrae a compradores y proveedores de nuevas regiones (Europa del Este, Oriente Medio y África)
Mientras que el EAS 2016 es cada vez más popular entre las empresas de la Europa meridional y central, también hay un creciente interés por parte de empresas del Oriente Medio y de África. Esto se debe, en parte, a las operaciones europeas que la IAAPA lleva a cabo en toda la región EMEA.

El EAS 2016 ofrece una mayor variedad de propietarios de instalaciones de ocio y turismo
Se espera que asistan al EAS 2016 más de 9.000 profesionales de la industria, así que los expositores tendrán la oportunidad de conocer a los gerentes y directores ejecutivos de las principales atracciones de la región EMEA. Además de la diversidad de nacionalidades representadas, los asistentes representarán también a una gran variedad de tipos de atracciones, como compañías de cruceros, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros de ciencia y centros de entretenimiento familiar.

Información adicional sobre el EAS 2016 disponible en www.IAAPA.org/EAS.
—————————————————————————————–
Notas al editor:
Sobre el Euro Attractions Show (EAS)
El Euro Attractions Show (EAS) pertenece a y está producido por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA), y es la feria comercial de exposiciones y conferencias más grande de Europa dedicada a la industria de las atracciones. El EAS está gestionado por la oficina de la IAAPA Europa, Oriente Medio y África, bajo la dirección del Comité consultivo de la IAAPA EMEA y el Subcomité de proveedores y fabricantes de la IAAPA EMEA.

Sobre la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA)
La IAAPA, fundada en 1918, es la mayor asociación comercial internacional de las instalaciones y atracciones de ocio con ubicación permanente y se dedica a la preservación y la prosperidad de la industria de las atracciones. La IAAPA representa a alrededor de 5.000 instalaciones, proveedores y miembros individuales de más de 99 países. Las instalaciones de los miembros incluyen parques temáticos y de atracciones, parques acuáticos, centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, museos, centros de ciencias y complejos turísticos. La IAAPA es una organización sin ánimo de lucro. La sede central mundial de la asociación se encuentra en Alexandria, Virginia, Estados Unidos. Las oficinas regionales de la asociación están en Bruselas, Ciudad de México, Hong Kong y Orlando.

Más información:
Karen Staley, vicepresidenta senior, IAAPA EMEA